domingo, 16 de septiembre de 2012

Rurouni Kenshin: Ishin Shishi He No Requiem

Tí­tulo Serie: Rurouni Kenshin: Ishin Shishi He No Requiem 
Categori­a: Pelicula 
Genero: Accion, Comedia, Aventura 
Episodios: 1 
Año: 1997 
Idioma: Japones

Subtitulos: Español
Resolución: 840x480
Calidad: Excelente
Hosting: Mediafire

Sipnosis: La película empieza con un Flashback en plena guerra de restauración. Un grupo de samurais de Shogun ataca a un puesto neurálgico de los Ishin Shishi, el ejercito rebelde ,liderados por el joven Gentatsu Takasugi. 
La masacre se hubiera producido de no ser por la presencia de Hitokiri Battousai que acaba pronto con todos los soldados y con el mismo Gentatsu. Años mas tarde, Kenshin y compañía viajan a Yokohama donde conocen a un samurai de ideales muy parecidos a los de nuestro protagonista llamado Shigure Takemi, acompañado de una chica, que es la hermana de Gentatsu,Toki Takasugi. 
A pesar de que en un principio Kenshin y Shigure se llevaran muy bien, Shigure aun guarda en su interior el rencor y deseo de venganza por haber visto morir a sus compañeros, ya que el fue el único hombre que sobrevivió al ataque de la base Ishin Shishi y que vio como Kenshin mataba a su mejor amigo. 
De vuelta a Tokyo ,se desvelaran los planes ocultos de Shigure. El final aunque algo trágico ,no es nada malo y la película es una maravilla, siendo la animación en todo momento superior a la que vemos en la serie de TV.
 

Links:

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario